sábado, 25 de febrero de 2012

Desde el maldito día en que me dejaste empecé a recordar en mi cabeza cada uno de los últimos momentos que pasamos juntos.... al principio, creí tus mentiras, porque no supe leer entre lineas. La estúpida fuí yo, que creyendo que toda regla tenía su excepción, vos también podías llegar a ser una excepción... (que equivocada estaba)...
ya no se si te amo, o no. ya no se que quiero. quiero estar sola? quiero estar con alguien? quiero simplemente divertirme? quiero que vuelvas o no? mi cabeza no para de dar vueltas!!!!
ayer después de tanto tiempo tuve la oportunidad de estar con otro pibe... me dije a mi misma, si el puede estar con otra, haberme cagado con otra y chuparle un reverendisimo huevo mis sentimientos entonces yo tmb tengo el derecho de cogerme a quien mierda se me cante si ya terminamos..
pero no... mi cabeza de mierda no puede olvidarlo y no se si quiere olvidarlo. 
el cuento de hadas se me fue a la chota. estas mierdas me pasan por ilusionarme, por tener fe en que uno de toda la manada puede ser distinto y valer la pena. ES MENTIRA! son todos la misma mierda pero con distinto camuflaje.
si hay algo que aprendí de todo esto, es que primero estoy YO y después los demás. que el otro pelotudo no me haya valorado, no significa que me lo merezca. 
no pienso dejar que me siga bajando la autoestima. y que si me dejó por otra concha? estoy segura que nunca va a encontrar otra mina como yo, y la va a sufrir ese hijo de re mil!

hoy decido hacer borrón y cuenta nueva. y el que quiera estar conmigo la va a parir, porque yo soy un premio, no una concha más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario