desde chiquitas nos metieron en la cabeza que tenemos que saber cocinar, limpiar y encontrar el magnífico principe azul.
desde ya aclaro que para mi es la mentira más grande y machista de la historia.
como puede ser que mis juguetes de la infancia eran una tabla de plachar, la pala, la escoba y los instrumentos de cocina?! siempre jugar a la casita, a cuidar al bebé etc...
ahora, que pasa si yo no quiero eso? significa que voy a ser una marginada social por no compartir ese mismo ideal?!... juro que intenté ser todo eso, pero para lo único que sirvió es para que mi novio me deje por una que era más fea, más inútil y que no tiene nada que ver con ese ideal.... en síntesis me dejó por una más puta.
me cansé de tratar de ser algo que no soy. no tengo interés en encontrar ningún príncipe azul. yo quiero recibirme, tener un buen laburo y vivir sola con un gato... y quien sabe, capaz el día de mañana me consigo un tipo con guita medio fachero que me caiga bien y le doy para adelante....
esto es lo que soy, una boluda medio obsesiva, adicta al animé, a los cigarrillos mentolados y que ama las carreras de motocicletas.
y al que no le gusta, que me la sobe ;)
Me parece estupido que le sigas dedicando tus paginas de blog. YA FUE!
ResponderEliminar