La cosa es esta: ALGUIEN ME QUIERE EXPLICAR PORQUE SIEMPRE ME PASA LO MISMO? En realidad, no. No es lo mimso. Cada vez es peor. Yo no te puedo explicar lo que siento.. es una mezcla de dolor, de falta de aire, de lagrimas que me hacen arder los ojos, de amargura, de tristeza, de tanto amor sin donde ir que se me está acumulando aca en el pecho y me hace doler.
Me dicen
"no pierdas la sonrisa":
Por Dios, mi boca ya no funciona. Ayer solo pude llorar, tirarme al piso, hacerme un bollito, romper todo lo que tenia a mi alcance, claverme las uñas, buscar el aire que por alguna razón se escapó de mi piesa, pero claramente no pude hablar, no salían palabras de mi boca, tenía un nudo que ni la virgen desatanudos lo puedo sacar. Ahora va moviéndose ese inmundo nudo, ahora lo tengo instaladísimo acá en el medio, rompiendome la existencia, recordandome de lo miserable que soy. Desde cuando soy así? Desde cuando dejo que alguien se apropie tan celosamente de todo lo que soy? Es que me volví pelotuda? Inútil? Soy tan inocente como para creer que realmente me quería y que yo estaba segura con Él? Que por un par de flores y mensajes que curen cualquier cosa yo le podía entregar lo mas mío? MUJER!!! que pelotuda, que estúpida, que... mogólica sin sentido.
Anoche mientras las chicas dormían y yo daba vueltas en la cama, miraba su foto, leía sus mensajes que todavía no pude borrar (ni los voy a borrar), me daba cuenta de que hubiera preferido que me gritara, que me lo dijera de otra forme. Es mas, golpeame si querés (fisicamente, porque si me golpeaste y como nunca nadie lo hizo). Pero por favor!! Porqué tuviste que decirmelo asi? Tan dulce, tan.. VOS? Agarrarme la mano para que no me lastimara, abrazarme y contenerme?? No Dios, no. Para colmo, me quedó tu perfume en la piel. Entre que me enloquece ya de por sí, ayer termino de tirarme. Si no hubiera sido por vos Daro, yo literalmente caía. Y vuelvo a preguntar: ¿porqué dejé que pasara? Papá dijo: esto no lo elegis, pasa y pasa. Te queda por lo menos el saber que tu corazón eligió bien, valía la pena. No, no vale solamente la pena, vale absolutamente TODO. Pero claro que eso Él no lo sabe.
Algún día, en algun momento, yo voy a darle esa carta que le escribí. O por ahí no, lo último que quiero es lastimarlo, y si le importo algo, eso lo va a lastimar. Pero no importa, yo la voy a guardar, junto con todas esas cosas que tenia en mente para Él. En mente, o en el corazón.
"Últimas palabaras?": nada, no quedan palabras.
La puta madre Mariana me haces llorar. No pierdas la sonrisa tonta, porque tenes un monton de gente que te quiere como yo y que va a estar siempre y JUNTAS VAMOS A SALIR ADELANTE DE TODA ESTA MIERDA. te amo hermosa, te amo te amo y te amo y gracias a vos y a las demás por todo lo que hacen por mi y por todas.
ResponderEliminar